Equipando La Mente

Bienvenidos

Bienvenidos a Equipando La Mente

Un sitio dedicado a explorar toda clase de temática bíblica que contribuya a transformar nuestra manera de pensar. “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”  (Pr. 23.7).

Lo que este proverbio claramente establece es que “uno es lo que uno piensa.” Los pensamientos que nacen, se forman y se almacenan en el corazón (otro término para referirse a la mente), es lo que determina la clase de persona que uno es.

He iniciado este blog con la idea de explorar, exponer y discutir las distintas temáticas que atañen a la vida en general, con el propósito de evaluarlas, a fin de conseguir soluciones, considerando los diferentes recursos que la Biblia nos ofrece, como herramientas, para poderlas solventar.

Te invito a considerar los temas acerca de los cuales estaré comentando, y a que te registres, para que tú también puedas expresar tu opinión. Tu correo electrónico es PRIVADO, nadie lo puede ver, y solo quedará archivado en el banco de datos de este Blog para que puedas recibir notificaciones de nuevas entradas a través de él.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: