Equipando La Mente

Biografía

 

He  sido un devoto estudiante de la Biblia por un lapso de más de cuarenta años. De los cuales, he dedicado casi tres décadas a la enseñanza de las Sagradas Escrituras, la Palabra de Dios. Las obras literarias que he publicado surgen de la vasta y numerosa gama de estudios bíblicos y sermones que he elaborado, enseñado y predicado, a lo largo de mi ministerio como maestro cristiano de la Biblia.

Me considero ser un individuo sencillo, amable, sincero, honesto, cariñoso, y sensible hacia las demás personas; por lo menos es lo que otros opinan de mí. Soy, además, muy reservado, y un poco tímido. También soy muy jovial, y tengo muy buen sentido del humor, sin llegar a ser sarcástico ni vulgar.

Mis pasatiempos favoritos son: la lectura de libros u otras publicaciones que contengan temas instructivos, pero muy especialmente de la Biblia, y de tópicos que tengan que ver con ella; me encanta el ajedrez, aunque solo lo juego en la computadora, y esto, de vez en cuando; oigo un poco de música variada, y toco la guitarra, algo que actualmente hago muy esporádicamente.

Si tienes algo en común conmigo, podemos llegar a ser muy buenos amigos.

La Guerra Espiritual

El Incomparable Amor de Dios

Lugares Celestiales

La Palabra de Dios

dios-cumplira-tu-deseoAmazon

iBooks Store

Barnes & Noble

Kobo

4 comentarios »

  1. Me agrada su forma de pensar siervo, siga asi, y por supuesto tiene en mi a un hermano y amigo.

    Comentario por GILBERTO PASCUAL | agosto 13, 2016 | Responder

    • Gracias por su amistad. ¡Bendiciones!

      Comentario por Pablo Collazo - Administrador | agosto 14, 2016 | Responder

  2. Quiero que por pavor me envie el estudio de como hablar en lenguas extrañas porque estoy confundido, y no me estoy congregando por no estar de acuerdo con la mala interpretación que le dan a la sagradas escrituras. Gracias por el estudio del espíritu santo y el fuego, lo entendi muy bien que el señor le ayude a seguir adelante, para así ayudar a los que enverdad no hemos asistido a seminario, saludo. este es mi dirección de correo saludo.

    Comentario por Benigno Avendaño | marzo 3, 2018 | Responder

    • Estimado Benigno. Gracias por tu comentario y por haber tomado de tu tiempo para leer mi blog. Lamento que no estes congregandote, deseo que Dios te ayude a superar cualquier crisis que te haya causado tomar semejante decisión. Con respecto al estudio acerca de hablar en lenguas te diré que tengo algunas notas escritas, pero aún no las he organizado de manera que pueda publicarlas. tan pronto pueda haberlo logrado te avisaré. Nuevamente gracias y que el Señor te bendiga.

      Comentario por Pablo Collazo - Administrador | marzo 4, 2018 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: