Credo
Además de ser un sitio dedicado a explorar toda clase de temática bíblica,
también estamos comprometidos a ofrecer literatura cristiana que esté de
acuerdo a las normas y enseñanazas de la Biblia. Por ende, y como una
medida o estándar teológica-doctrinal, filtramos toda información ofrecida
públicamente, como mínimo, en el siguiente Credo.
Esta es nuestra declaración de Fe
-
Creemos en la Escritura del Viejo y del Nuevo Testamento como inspiradas por Dios, y que ellas son la suprema y final autoridad en la fe y en la vida.
-
Creemos en un Dios, eternamente existiendo en tres personas: Padre, Hijo Y Espíritu Santo.
-
Creemos que Jesús fue engendrado por el Espíritu Santo, nacido de la virgen María, y que es tanto Dios en verdad como hombre en verdad.
-
Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios; que pecó, y por lo tanto, incurrió, no solamente en muerte física, pero también, en muerte espiritual, lo cual es separación de Dios; y que todos los seres humanos son nacidos con una naturaleza pecaminosa, y, en el caso de aquellos que alcanzan responsabilidad moral, se convierten en pecadores en pensamiento, palabra, y obras.
-
Creemos que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados de acuerdo a las Escrituras, como un sacrificio representativo y sustitutivo, y que todos los que creen en Él son justificados en base a Su sangre derramada.
-
Creemos en la resurrección del cuerpo crucificado de nuestro Señor, Su ascensión en los cielos, y Su vida presente ahí por nosotros como Sumo Sacerdote y Abogado.
-
Creemos que todos los que reciben, por arrepentimiento y fe, al Señor Jesucristo, son nacidos de nuevo del Espíritu Santo y se convierten en hijos de Dios.
-
Creemos en la resurrección corporal del justo y del injusto, la bendición eternal del salvo, y el castigo eterno del perdido.
-
Creemos en la unidad espiritual de creyentes en el Señor Jesucristo.
Amazon
iBooks Store
Barnes & Noble
Kobo
No hay comentarios aún.
Deja una respuesta