2 comentarios »
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Bienvenidos
Bienvenidos a Equipando La Mente
Un sitio dedicado a explorar toda clase de temática bíblica que contribuya a transformar nuestra manera de pensar. «Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él» (Pr. 23.7).
Lo que este proverbio claramente establece es que «uno es lo que uno piensa.» Los pensamientos que nacen, se forman y se almacenan en el corazón (otro término para referirse a la mente), es lo que determina la clase de persona que uno es.
El propósito de este Blog es explorar, exponer y discutir las distintas temáticas que atañen a la vida en general con la intención de evaluarlas, a fin de conseguir soluciones considerando los diferentes recursos que la Biblia nos ofrece como herramientas para poderlas solventar.
Te invito a considerar los temas acerca de los cuales estaré comentando, y a que te registres para que tú también puedas expresar tu opinión. Tu correo electrónico es PRIVADO (nadie lo puede ver), y solo quedará archivado en el banco de datos de este Blog para que puedas recibir notificaciones de nuevas entradas.
Pablo Collazo
Administrador - AutorCategorías
-
Entradas recientes
Archivos
Buscar
Comprar $4.99
Formato: eLibro (eBook)
Haz clic en la imagen.Comprar $0.99
Formato: eLibro (eBook)
Haz clic en la imagen.Comprar $0.99
Formato: eLibro (eBook)
Haz clic en la imagen.Comprar $0.99
Formato: eLibro (eBook)
Haz clic en la imagen.Comprar $2.99
Formato: eLibro (eBook)
Haz clic en la imagen.
Traductor de Google Google Translator
Conéctate Conmigo
Sigue el Blog por email
-
Derechos Reservados
- El contenido de este Blog está protegido. Usted puede usar el texto que desee siempre que cite al autor y/o añada este enlace en el artículo que usted vaya a publicar: https://equipandolamente.com/
Puedes ver estas imagenes en tamaño grande en la Galería.
La vida
El orgullo
La sabiduría
La hipocresía
Estar muy ocupado
El tiempo desperdiciado
Nuestras opiniones
Soportarnos unos a otros
Tremenda esta imagen, totalmente cierto… nos olvidamos que somos polvo y que un día moriremos y no veremos mas a esa persona que le guardamos orgullo. es tiempo de perdonar , amar y olvidar la ofensa, tiempo de ser misericordiosos, porque la venida de cristo está cerca!.
Gracias Kelly. ¡Dios te bendiga!